Revelan posibles motivos del asesinato del doble de Juan Gabriel

0

Erwin Trejo, quien era conocido como “la voz gemela de Juan Gabriel” fue asesinado el pasado fin de semana.

Luego del trágico incidente ocurrido el pasado fin de semana, en donde Erwin Trejo uno de los más reconocidos imitadores de Juan Gabriel fuera asesinado, autoridades federales indicaron que uno de los posible móviles del asesinato es una venganza, aunque nada es seguro.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de Etnias de Tancanhuitz, que tiene a su cargo la investigación, en los datos de prueba acopiados no existen pruebas que permitan establecer que el móvil del crimen pudiera haber sido el robo y tampoco acreditar la participación del crimen organizado.

Del mismo modo, el subprocurador Aarón Castro Sánchez informó que existe una línea de investigación que se está tratando de seguir, y de la cual prefirió reservarse los detalles, pero dijo que se tienen consolidados algunos datos, que son los que podrían llevar a la conclusión de que se trata de una venganza.

Por su parte, habitantes de Ciudad Valles y gente de la presidencia municipal aseguraron que están desconcertados por este hecho, ya que Erwin Trejo era una persona muy querida y admirada entre la comunidad.

Hasta el momento es toda la información que se tiene en el caso del asesinato de Erwin Trejo, quien fue brutalmente asesinado la madrugada del 23 de julio frente a su hijo de 13 años. Tenía 47 años.

Con información de El Siglo de Torreón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here