Más artistas latinos se unen a Los Dells Festival

0

Llegan más sorpresas.

A través de un comunicado de prensa nos enteramos que Prince Royce, Becky G y DJ Deorro estarán en el Los Dells Festival que se llevará a cabo en Wisconsin.

Otros artistas que se unen a la celebración de la música latina en el medio oeste son Carla Morrison, Cosculluela, Celso Piña, Enjambre, A Band of Bitches, Los 5, Victoria La Mala y Las Cafeteras. Los Dell Festival se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en Woodside Ranch en Wisconsin, a unos 16 kilómetros al norte de Wisconsin Dells.

Como ya habíamos informado, Maná, Daddy Yankee, NIcky Jam, Los Tucanes de Tijuana y Wisin también tendrán una presentación durante el evento para la comunidad hispana.

Creemos que no se da suficiente crédito a la música latina en el medio oeste, dijo el promotor Adam Mills. Es demasiado obvio si vamos a Miami. Sabemos que las probabilidades están en nuestra contra, pero cualquiera que quiera encabezar un concepto tiene que dar el salto.

Se esperan 15 mil personas cada día del Los Dells Festival.

No olvides que Los Dells Festival se llevarán a cabo el 2 y 3 de septiembre en el Woodside Ranch, en Wisconsin, Estados Unidos y que ya están confirmados Prince Royce, Becky G y DJ Deorro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here