Estas fueron las emisoras hispanas más populares durante la primavera en McAllen

0

Así se escucha la radio en la frontera.

Nielsen lanzó los ratings de primavera para varios mercados en Estados Unidos, entre ellos encontramos el de McAllen-Brownsville-Harlingen el cual cuenta con una población de 891 mil hispanos que conforman casi el 90% de la población local.

Eso se traduce en que escuchan mucha radio en español y que hay una competencia grande entre la gran mayoría de las emisoras.

En primer puesto tenemos La Jefa 98.5 FM de Uforia Radio, perteneciente a Univision, con 7.2 puntos de rating. Gracias a sus programas principales que son El Bueno, La Mala y el Feo y el Show de Raúl Brindis, tienen los mejores números en la región.

En segundo lugar, quedó Recuerdo 96.1 FM, también de Uforia Radio, con 5.9 puntos de rating. Gracias a su programación de hits adultos en español, mantiene buen promedio de ratings.

El tercer sitio le pertenece a La Ley 102.5 FM con 5.6 puntos de rating. Hector “El Zorro” Lepe, Denisse “La Ronca” García, La Tía Amanda, Gaby Nuñez, Rubén Vela, Oscar López y Cinthia Carrizales, la emisora de R Communications se mantiene en la pelea de las más grandes estaciones.

En cuarto puesto, con muy buenos 4.7 puntos de rating, tenemos a La Nueva 99.5 FM de Entravision. Tigre, Kike El Party Man, Ramiro y el show de Erazno y la Chokolata son algunos de los programas que puedes escuchar en esta emisora.

Digital 101.5 FM obtiene el quinto puesto con 2.4 puntos de rating, luego le sigue La Lupe 89.1 FM con 2.3 puntos, después tenemos a Ultra 104.9 FM 1.2 y al final a Radio José 101.1 FM con .6.

Así quedaron los números para la primavera dentro del mercado de McAllen-Brownsville-Harlingen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here