Éstas fueron las emisoras hispanas más populares de Austin, Texas

0

La Z continúa su dominio.

Más tarde que temprano, pero Nielsen ya liberó los ratings para el mercado de Austin dentro del estado de Texas, el cual tiene la no menospreciable cantidad de 500 mil hispanoparlantes.

El primer puesto, se lo llevó La Z 107.1 FM con 5.4 puntos de rating. Su variedad de promociones, y programas como el Conejo y La Chilanga, el Pato, Luis El de San Luis y más la mantienen como una de las emisoras más populares en la región.

El segundo puesto le pertenece con 3.3 puntos de rating a KLQB Qué Buena de Uforia Radio, perteneciente a Univision. El programa del Bueno, La Mala y el Feo, más el regional mexicano la mantienen como una de las emisoras más populares de Texas.

El tercer sitio se lo llevó, también de Univision, 107.7 FM Mas Variedad de Uforia Radio con 2.8 puntos de rating.

En cuarto lugar, perteneciente a Emmis tenemos a Latino 102.7 FM con 1.7 puntos de rating durante junio. Lo programadores de la emisora tendrán que poner manos a la obra porque durante mayo el rating estuvo arriba de los 2 puntos.

En último puesto, pero no menos importante, tenemos a Tú 103.1 FM de iHeartRadio, la cual pasa por un periodo importante de transformación y crecimiento.

Así terminaron los ratings para junio dentro de Austin, Texas en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here