Reconocen colaboración de Radio y Televisión Mexiquense y Deutsche Welle en México

0

Radio y Televisión Mexiquense ha sido la señal insignia en medios de comunicación para los habitantes del Estado de México.

Radio y Televisión Mexiquense y la compañía alemana Deutsche Welle fueron premiadas por más de 26 años de trabajo en conjunto para el desarrollo de contenido.

Dicho reconocimiento se entregó la tarde de ayer durante la ceremonia de clausura de la segunda edición del ConvergenciaShow.MX 2017, el cual reúne a distintas compañías dedicadas a los medios de comunicación alrededor del mundo, con la finalidad de mostrar los avances en el rubro de la TV.

La compañía alemana Deutsche Welle (DW), una de las gigantes de la televisión y radiodifusión a nivel mundial, fue la encargada de entregar el reconocimiento a Radio y Televisión Mexiquense por sus aportaciones, enfatizando que fue la compañía mexicana quien les abrió las puertas de México por primera vez.

Hace 26 años Radio y Televisión Mexiquense abrió las puertas a la Deutsche Welle para transmitir por primera vez programas en español producidos por la compañía alemana. De esta forma, la televisora pública mexicana dio a conocer en su país el trabajo periodístico de los noticiarios de Deutsche Welle, se dijo en la celebración.

Finalmente, se mostraron agradecidos por el hecho de que en México se reciban sus contenidos de tal forma y que su trabajo siga siendo conocido día a día.

La gente en México pudo ver por primera vez noticiarios de la televisión alemana hechos en español para América Latina y gracias a las autoridades de Mexiquense, la gente pudo conocer nuestro trabajo periodístico, finalizaron.

Con información de Todo Tv News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here