En Dallas no deja de sonar el regional mexicano

0

Los hispanos en Dallas demuestran que prefieren escuchar el regional mexicano sobre los demás géneros musicales.

Como hemos dicho antes y ahora, todo es más grande en Texas, en especial en Dallas. Eso se traduce en que el género regional mexicano crece a números muy importantes en un mercado donde los hispanos adoran escuchar las rancheras, la banda y el norteño a todo lo que da.

Veamos los números que liberó Nielsen con respecto al mes de junio dentro de este mercado.

En primer puesto quedó con 4.1 puntos de rating la Qué Buena 94.1 FM de Uforia Radio, estación que tiene por programa más importante a El Bueno, La Mala y el Feo. El segundo puesto lo obtuvo de CBS Radio con 2.8 puntos de rating, La Grande 107.5 FM con el Chikilín y Piolín al Aire como sus programas más representativos. Cabe señalar que ambas estaciones tocan regional mexicano, así que podemos decir desde este momento que es el género más importante en el mercado.

El tercer puesto, con 2.6 puntos de rating, se lo lleva Latino Mix 107.9 FM de Uforia Radio, la cual reproduce hits en español. El cuarto sitio con 1.8 puntos de rating se lo lleva La Ranchera 106.7 FM de Liberman.

Justo atrás, también de Liberman, quedó La Raza 93.7 FM con 1.4 puntos de rating. Don Cheto, El Bandido y El Gato engalanan la programación de esta emisora que cuenta con una buena cantidad de seguidores.

En quinto puesto tenemos a El Norte 107.9 FM con .8 puntos de rating y en sexto a La Jefa con 99.1 FM con .2 puntos de rating. Cabe señalar que estas últimas emisoras también tocan regional mexicano para el beneplácito de los 1.5 millones de hispanos que viven en Dallas.

Así quedaron los ratings para el mes de junio con respecto a las estaciones hispanas dentro del quinto mercado más importante en todo el país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here