El regional mexicano, presente en los Premios Juventud

0

El evento musical latino más importante del verano empieza a reunir a sus estrellas.

Los Premios Juventud están a la vuelta de la esquina y como sabemos que te encanta el regional mexicano, te presentamos a los grupos confirmados para la noche de gala.

Primero tenemos a Christian Nadal, nominado a 3 categorías, donde destaca la de Artista Revelación. Después Ulices Chaidez y sus Plebes, nominados al premio Mejor Canción para Chillin, se están preparando también para cantar sus temas más recientes en una noche que promete traer emociones a todo el público latino.

¿Se te hacen pocos? También tenemos a Luis Coronel, que está nominado en la categoría de Fashonista. Lo acompaña Chiquis Rivera, la cual compite en la terna de Mejor Instagram. En la misma categoría tenemos a Gerardo Ortiz. Este artista es fan de sacarse selfies y fotos para redes sociales.

Otro grupo destacado que estará presente en los Premios Juventud es Calibre 50. Ellos están nominados a Mejor Canción para Bailar y Mejor Canción para La Troca. Raúl Casillas, originario de Baja California, competirá en la categoría de Mejor Canción para Cantar.

La MS de Sergio Lizárraga también está nominado este año en las categorías de Mejor Canción para Amar y Mejor Canción para La Troca. Julión Álvarez no podía faltar con su nominación en la categoría de Mejor Canción para Chillin’.

Banda Carnaval también estará en los Premios Juventud, con todo y su nominación a Mejor Canción para La Troca. El Komander y los chicos de La Séptima Banda tendrán su respectiva participación en una noche que estamos seguros será para recordar.

No te pierdas a estas agrupaciones y solistas del regional mexicano que estarán en los Premios Juventud que se celebrarán el próximo jueves 6 de julio en el WestCo Center en Florida.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here