¿Televisa encubrió asesinato?

0

De acuerdo al periodista y columnista Víctor Hugo Sánchez, Televisa pudo haber ocultado el asesinato del joven actor y promesa de la TV Gerardo Hemmer en 1995, quien al parecer fue víctima de un crimen pasional y no de una fuga de gas, como se indicó en su momento.

En su columna “De Tintas y Tintos”, Sánchez afirma que la empresa no quiso que se generara un escándalo en torno a la muerte de Hemmer, quien murió en condiciones trágicas y bastante desagradables, ya que era casado y murió asesinado en un departamento de soltero, además de que existe evidencia de que había una ventana abierta en el departamento por donde pudo haber escapado el bióxido de carbono.

La empresa habría evitado a toda costa que los verdaderos motivos se revelaran, por lo que se giró una orden directa a Jacobo Zabludovsky para que la verdad se mantuviera oculta.

Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado, aseguraron.

Hasta el momento, ningún hecho ha sido confirmado o desmentido, sin embargo medios como Univision afirman que es cierto, ya que existen distintas contradicciones en el caso, además de que se hizo una indagatoria en la PGJ para conocer las lesiones en el cuerpo de Hemmer, las cuales concuerdan con lo que se narra en la columna del periodista Víctor Hugo Sánchez.

Gerardo se encontraba comenzando su carrera protagonizando la novela juvenil La Paloma a lado de Maite Embil. La historia no llegó a su fin debido a la inesperada muerte del actor.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here