Localizan a “El Jonny” Jaimes

0

Tuvieron que pasar 15 días para localizar al locutor de la estación de radio La Transmisora 92.9 FM de Tlataya, Estado de México, Juan “El Jonny” Jaimes.

De acuerdo a reportes prelimares de su familia y autoridades, el también profesor fue localizado en un camino que conduce a la comunidad de Francisco de Asís sano y salvo.

La versión de Jaimes indica que fue levantado desde hace dos semanas en la carretera Los Cuervos-Arcelia en el paraje El Rancho por un grupo de personas que presuntamente pertenecen a una organización delictiva.

Después de su localización, Jaimes fue trasladado a la comunidad de Piedra Ancha, Delegación de Coatepequito, donde rindió declaración y fue reunido con su familia.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicaron que ya trabajan en la investigación del caso. Una versión oficial más sobre los hechos apunta a que la razón de la desaparición de Jaimes tiene que ver con otro hecho en el que se encuentra involucrado y no ha quedado del todo claro.

Finalmente, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) constató la localización del profesor y locutor, y a través de un comunicado indicó que permanecen en contacto con Jaimes López, quien se encuentra en su domicilio en compañía de su familia, a fin de constatar su buen estado de salud y verificar la implementación de medidas de seguridad.

Con información de El Sol de Toluca, Hoy Estado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here