RADIO NOTAS.-Procurando abarcar varios géneros musicales para complacer a un público latino, que demanda calidad interpretativa, nace con grandes expectativas Los Discípulos.
De la mano de probados expertos en la industria musical y el espectáculo, esta orquesta pretende apoderarse de los escenarios bajo el respaldo del sello discográfico Cima Enterprise, cuyo principal ejecutivo es el empresario Juan Valdez, quien ha puesto todas sus capacidades para lograr posicionar esta banda, en un período no muy lejano, en los primeros lugares de aceptación y popularidad.
“Se trata de un grupo novedoso y atractivo con especialidades en Merengue, Bachata y la Salsa. Contamos con un gran equipo, encabezado por su padrino y arreglista Israel Casado. Hay mucho entusiasmo y harmonía entre los muchachos, lo que nos garantiza el éxito rotundo de Los Discípulos”, manifestó Valdez.
En el proceso de escogencia de sus integrantes, permite reunir en su frente a dos talentosos cantantes oriundos de la República Dominicana, Julio Allendi y Michael Minyetti, en cuyos hombros recae la responsabilidad de conquistar las diferentes plazas musicales.
Como punto de partida para presentar credenciales, Los Discípulos organizan un gran homenaje al recordado merenguero Benny Sadel.
“Estamos inmersos por horas intensas en los ensayos y en la grabación de los temas que popularizara ese gran merenguero. Vamos a poner todo nuestro potencial vocal para revivir los éxitos de Benny”, dijo Allendi.
Los Discípulos esperan contar con el apoyo de ese público que gusta disfrutar de la variedad y calidad interpretativa de la música caribeña, como grandes relevos.
Por: José Rosario