El Chapo de Sinaloa se quedó con las ganas

0

Como dimos a conocer en su momento, Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, se postuló como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, en Nayarit, en las pasadas elecciones de forma independiente.

A pesar de posicionarse como uno de los grandes favoritos y de contar con más de 10,000 asistentes a su cierre de campaña y contar con el apoyo de sus compañeros Saúl “El Jaguar” Alarcón, La Original Banda El Limón, El Yaki y El Lobito de Sinaloa, Ernesto Pérez no pudo contra el candidato de la coalición “Juntos por ti” (PAN-PRD-PT-PRS), Jaime Alonso Cuevas Tello.

De hecho, hace unas semanas, los integrantes de la Banda MS también expresaron su apoyo al cantante, a quien le desearon un gran ingreso en la política, y que incluso ellos mismos votarían por él.

Lo resultados de la elección puede ser constatados en el informe proporcionado por el Instituto Nacional Electoral, el cual muestra que “El Chapo” quedó en el tercer puesto con 7,203 votos, seguido de Héctor Javier Santana del PRI con 12,800 votos. Finalmente, Jaime Alonso arrasó con 16,847 votos.

Por el momento, ni el cantante ni sus representantes han emitido declaración alguna.

Con información de Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here