Luinny Corporán “El Rey de las Tardes”, un fenómeno radial; ahora en televisión

1

 

RADIO NOTAS.-El tiempo y la calidad se encargaron de convertir al reconocido locutor Luinny Corporán no solamente como “El Rey de las Tardes” sino también en un fenómeno de popularidad radial que ahora despliega su talento como presentador de “Vídeo Conexión”, que se transmite en Amé, Canal 47, de lunes a viernes, en el horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.   

Ya había hecho televisión en mi ciudad natal, pero ejercer en Santo Domingo es una plataforma que permite tener más proyección, y poder dar más de mi como profesional, explicó a Radio Notas.

Luinny ha trabajado para estaciones radiales como Bendición FM, FM 107.5, Pura Vida, Ritmo 96, Súper Q 1009, Cielo FM ( Voz Oficial) , Ke Buena 105.5 ( Voz oficial), Radio Vida 1410 AM (Voz oficial), Aliento 1100 AM ( Voz Oficial), Radio Kool ( Voz oficial), TCN TV ( Voz Oficial), Bendición TV ( Voz Oficial), y muchas más.

Hoy se escucha su voz en anuncios de Banco Popular, Brahma, Credicefi y Pepsi. Igualmente realizó comerciales para Claro, Induveca, Alianza País, Scotiabank, Winasorb, Red Rock, Esso combustible, Subway, Combustibles Shell, entre otras marcas importantes.

En MixX 104.5 gracias al trabajo los oyentes nos han colocado en los primeros lugares de audiencia en la tarde, nuestro show “El Coro de Luinny”, durante 4 horas es una chercha radial, que permite a los que escuchen olvidar problemas y poder hacer de la radio su compañía, concluyó.

1 comentarios

  1. La humildad y la capacidad para dirijir a un publico exigente no es cosa que se aprende en un dia y Luinny Corporan a sabido manejarse de una manera que a nos gusta como lo hace. Bendiciones y exitos en sus proyectos y en su carrera de locutor..
    Gracias ustedes tambien Radio Notas por tomar el trabajo de luinny corporan en cuenta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here