Es un hecho, el urbano está rompiendo todas las barreras y estereotipos establecidos. Hoy, todo tipo de gente se da cita en eventos masivos de este género, prueba de ello fue la euforia que vivieron los fans de Nicky Jam en el Auditorio Nacional, quienes en ningún momento dejaron de gritarle ni de corear sus canciones.
El pasado viernes 12 de mayo, dentro de la segunda fecha del “Fénix Tour” en nuestro país, Nicky Jam hizo pasar a todos los asistentes una noche inolvidable.
La selección musical fue más que pertinente, temas como “El amante”, “Tumba la casa”, “Ay vamos”, “Ginza” y “De pies a cabeza”, sonaron a todo lo que dan; incuso, el cantante se hizo un espacio para un set de versiones acústicas, durante el cual se hizo acompañar únicamente por una guitarra y sus coristas.
El éxito ha sido tal que su disquera en nuestro país, le entregó 4 reconocimientos, un certificado de platino por las altas ventas en digital de su álbum y su sencillo “El amante”, doble certificación de platino por “Hasta el amanecer” y cuádruple platino más oro por “El perdón”, más una certificación digital de diamante.
El cantante estrenará su serie biográfica en mayo del próximo año a través de la cadena Telemundo
Con información de La Frontera.