Ranking “programas de radio con mejor contenido”

0

1_ Buen Dia Con Aguiló: Programa matutino conducido por Luis Manuel Aguiló se transmite de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 am por Caliente 104.1 FM. 

2_ 12 y 2 Con Sergio Carlos y Karina Larrauri: 12 y Dos es un programa organizado en segmentos que hagan de dos horas y media un oasis donde descansar el dial del radio sin preocupación de cambiar. Combinamos información, entretenimiento, tecnología, seriedad, dinero y el resto de las cosas que nos rodean en el día a día. 

3_ El Mismo GolpePagina web del programa radial El Mismo Golpe transmitido de Lunes a Viernes de 5:00 PM a 8:30 PM por Zol 106.5 FM. Conducido por Jochy Santos. 

4_ Impacto Deportivo con Franklin Mirabal: Cada día las principales figuras del mundo del deporte se dan cita en nuestros estudios de Impacto Deportivo en Radio. 

5_ La Alarma de la MañanaEspacio radial conducido por Freddyn Beras-Goico Vicioso, Pedro Núñez y Carlos Cordero que brinda una opción diferente para comenzar el día de una forma más ligera y alegre. Se trata de un informativo enfocado en el humor con noticias actualizadas, estado del tiempo, deportes, curiosidades y comentarios. De Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 AM por Neon 89.3. 

6_ Argentarium Radio: El mejor espacio para conocer cómo manejar tus finanzas y entender el mundo económico y financiero de la mano del analista Alejandro Fernández W. y la periodista Mariela Mejía G. Transmitido de Lunes a Viernes, de 7:00 a 8:00 pm, por La Nota 95.7 FM en la Zona Sur y por Digital FM 95.5 en Santiago y la Zona Norte. 

7_ Tu Derecho a SaberRevista radial matutina destinada a proveer información imparcial, sin filtros ni condicionamientos políticos o económicos. Ofrece entrevistas, reportajes, análisis de los temas del momento, comentarios y debates. Transmitido por Rumba 98.5 FM de 7 a 9 AM. 

8_ Desenfocados Radio Show: Desenfocados Radio Show, es una propuesta radial para todo público en general. El programa está bajo un concepto de entretenimiento, humor e informaciones para brindar lo mejor, luego de una larga jornada de trabajo en la semana. El espacio se transmite los viernes en horario de 7:00pm a 8:00pm por Extra86.net. El programa es producido y conducido por Starling Novas Jr., Leonor Brito, Gerson Ciprián, Jorge Vázquez y Marcos Feliz. 

9_ Mujer Ideas: Programa radial dirigido principalmente a las mujeres de todas las edades que buscan ideas creativas y prácticas para resolver esas situaciones diarias, que se presentan en la cotidianidad, en las áreas de belleza y salud, nutrición, viajes, finanzas, cocina, desarrollo humano, moda, relaciones de pareja y con los hijos, hogar, entre otras. Escúchalo por Vida 105.3 FM los Sábados de 9:00 a 10:00 A.M. 

10_ El Noticiario con Ramon Emilio Guerrero: Noticiario radial de 30 minutos con las mas importantes informaciones nacionales y algunas internacionales. Secciones: deportes, efemerides, economicas, tecnologicas, espectaculos, cientificas, actividades del dia y estado del tiempo en RD. 

11_ Solo para Mujeres: Programa radial conducido por la comunicadora Zoila Luna transmitido de Lunes a Viernes de 12:30 a 2:30 PM por Zol 106.5 FM. 

12_ Almuerzo de NegociosPrograma radial donde se trata diariamente el acontecer en el apasionante mundo de los negocios, tanto en el plano local, como internacional. Se transmite de Lunes a Viernes, de 1 a 3 de la tarde por las frecuencias de Studio 88.5 FM, bajo la produccion de Rafael Fernández y José Luis Ravelo. 

13_ Madre Paso a PasoProyecto multimedia (Radio, TV, Internet) que desarrolla contenidos y servicios relevantes para madres y padres con la finalidad de proporcionarles orientaciones claves a través de nuestro Staff de Especialistas, con la finalidad de ayudarles en la crianza y educación de sus hijos, así como aportar al fortalecimiento de la familia. Se transmite todos los dias de 11:00 a 12:30 por Zol 106 FM. (Detalles)

14_ Rosas para el Alma: Programa para fortalecer el espiritu y renovar la fe, conducido por la pastora Lucy Cosme. 

15_ En Jaque Radio: Revista semanal de variedades que se trasmite todos los sabados de 12:00 a 2:00 pm, por Fiesta 105.7 para Santo Domingo y 105.9 para todo el territorio dominicano. Tiene el proposito de informar de forma diferente e interactiva a sus radio escuchas, tratando temas de interes dirigidos a jovenes adultos. 

16_ Tiempo Habitual: Revista informativa que se caracteriza por recoger todo el acontecer cultural, social, deportivo y de la farándula. Se transmite de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 11:00 AM por Onda Musical 1150 AM. 

17_ Avanzada Metallica: Revista digital del programa radial dominicano La Avanzada que se transmite todos los martes de 9 a 11 de la noche por la 95.7 FM. La Nota Diferente en apoyo a lo mejor del Rock Pesado criollo e internacional. 

18_ El Interactivo 3 a 5 con Pablo Ross: Programa de radio con un contenido basado en Gerencia , Marketing y Tecnología. 

19_ Caminando Con DiosLa voz del Bautista. Programa radial en el que se predica la Palabra de Dios. Transmitido de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 12:00 PM por Radio Universal 650 AM. 

20_ El Tapón de las Cinco: Programa radial que se transmite por KV-94.7 F.M. de 5 a 7 pm. Pura diversión a la hora del tapón. El espacio lleva 11 años ininterrumpidos al aire, con German Dominici Macho Macho, Tito Díaz, José García Bulilo y Saul Rodríguez Maceta. (Detalles)

21_ Nosotros… con Alfredo ParedesPrograma matutino con temas sobre bienestar familiar, economia y salud. De Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Vida 105.3 FM. 

22_ 30 Kilos de Salsa: Programa radial semanal dedicado a la promoción del género Salsa, el cual se transmite por la estación KQ 94.5 FM. Este programa tiene como objetivo llevar sana diversión y entretenimiento a través de la salsa y la promoción de los nuevos talentos que emerjan de ella. 

23_ Frecuencia Al Día con Dino Bloise: Frecuencia Al Día es un espacio informativo sobre temas del mundo de los medios de comunicación, Internet, radioafición y la escucha de emisoras de onda corta. El Afamado Radio Aficionado Dino Bloise con su porgrama Radial en Frecuencia Al Día. 

24_ Intimo Nocturno con Saymon MercedesEspacio de orientaciòn emocional, espiritual y sentimental, se transmite todas las noches de 7 pm a 12 am por 94.1 fm Fidelity. En dicho show puedes conocer personas, ampliar tu circulo de amigos, y tambièn encontrar el amor que siempre soñaste escuchando tus canciones favoritas. 

25_ Rayo X Digital: Programas en vivo, comerciales, programacion radial, cursos de comunicacion. 

26_ Visionario On Radio: Programa radial especializado en fomentar, enseñar y educar acerca de la música electrónica y los diferentes géneros que han logrado posicionarla mundialmente. El espacio es conducido por Mr Oneil, Vantroy Estévez y Melvin Duran, transmitido todos los Jueves, Viernes y Sábados desde las 9:00PM, por la La Nota Diferente 95.7FM. 

27_ Happy Radio: Tus Éxitos de los 70, 80 & 90. Los Mejores Mix. 60 Minutos de puros clásicos con Dino Bloise. 

28_ Orientación Bucal: Programa de radiodifusión dirigido para toda la población el cual ofrece orientación y enseñanza referente a la salud bucal. Esta emisión radio fónica es transmitida por las conductoras Jaileni alejo Fermín y Minerva Felipe Gonzáles todos los Sabados de 10:00 a 11:00 AM por Fuego 90.5 FM. 

29_ Un Dia a la VezEspacio enfocado en la concienciación social, la formación de valores, la protección del medioambiente, la aplicación de orientaciones prácticas, con el objetivo de que el público mejore su calidad de vida. Transmitido de Lunes a Viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Estudio 88.5 FM. 

30_ En Digitos: El Programa Radial sobre Tecnología y Cultura Digital más escuchado de Republica Dominicana. Transmitido por ZOL 106.5 FM los Sábados de 2:00 a 3:00 pm.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here