¿Cómo celebra la radio latina el 5 de mayo? 4 fiestas alrededor de la fecha

0

Te presentamos 5 opciones para celebrar (a diferencia de Trump, que no quiere encabezar el evento en La Casa Blanca ) el 5 de mayo, la fiesta de los latinos en USA.

La Que Buena

La estación comandada por Pepe Garza, aunque tarde, se une a la celebración, y el 7 de mayo llevará a cabo un gran evento masivo en Fairplex Pomona, California. El evento contará con la presencia de Luis Coronel, Prince Royce, Enigma Norteño, Ulises Chaidez, La Original Banda El Limón, el Grupo Alta Consigna, Crecer Germán, Omar Ruiz, Legado 7, el Grupo Renuente y Villa 5, entre muchos otros.

El Festival 5 de mayo de Radio Ambiente.

Se ostenta como el evento “más grande y esperado” del sur de USA. Este evento familiar que se llevará a cabo en Memphis, es sin duda una de las grandes opciones de tradición organizadas por la radio. Música, baile y shows para todas las edades.

Festival de las radios

Con un jaripeo, las estaciones

La Campesina 96.3, La Favorita 92.5, Éxitos 104.9 y La Ley 99.5 celebrarán, además del 5 de mayo, el día de la madre al mismo tiempo. Esto en la ciudad de Washington, teniendo como sede el TRAC Center.

5 de mayo a la Liberman

Las estaciones de Liberman Broadcasting celebrarán esta fecha especial con un magno concierto en el Lone Star de Grand Paire. El show gratuito se llevará a cabo el 7 de mayo, y contará con la presencia de La Arrolladora Banda El Limón, Larry Hernández, Los Huracanes del Norte y otras luminarias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here