“Oportunidades & Más” ahora se transmite los domingos

0

Noris Santana1Radio Notas.-Noris Santana, mejor conocida como “La Muñeca de la Radio”, habló con este portal acerca del cambio de horario que sufrió su programa “Oportunidades & Más”, un interactivo radial donde los oyentes pueden comprar, vender y aprender, ahora los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Un espacio que cuenta con diferentes segmentos, recibe artistas e invitados especiales en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 en Santo Domingo y 102.7 para todo el país.

Iniciamos en el año 2007. Llegamos a esta emisora gracias al colega Francis Díaz.  La primera etapa inició junto a los locutores Peter Bers y Nicolás García, empezó diciendo.

“Le doy gracias a Dios que siempre los patrocinadores nos apoya en este espacio radial”.

La carismática comunicadora y experta en marketing resaltó que el negocio de la radio es bueno y se disfruta mucho.

Noris Santana2

“La radio me ha dado muchos momentos de felicidad ya que me permite llegar a los hogares dominicanos y darle la facilidad de ganar y aprender”, añadió.

Además expresó que nunca ha pensado en rendirse con este programa radial. “Hasta que El Señor me permita llegar a los oyentes lo haré con mucho cariño y entrega”, indicó.  

Declaró que siempre le pide a Dios vida y salud para seguir irradiando energía positiva a los hogares de este país a través de las ondas hertzianas, exclamó.

En este encuentro manifestó que un comunicador debe tener como propósito enviar informaciones efectivas y de aliento a sus oyentes. Asimismo dijo que lo más importante de la radio es el contacto con la gente.

“He logrado cuantiosas amistades gracias a este medio de comunicación”.

Noris Santana5

Quiero darle las gracias a mis patrocinadores por su lealtad. Entiendo que por buena producción que realices sino tienes patrocinadores te sacan del aire. Hay que vender y tener todo al día en este negocio, comentó la  productora.

De igual manera agregó que pretende mantener el programa actualizado como primer concepto de marketing en nuestro país, además de crear una página web para que las personas puedan comprar y vender  a través de un portal en internet.

Me encantaría que Dios me brinde la oportunidad de tener una fundación para ayudar a los más necesitados en este país. Pienso que tengo la facilidad de ayudar a las personas necesitadas de medicamento, comidas, útiles escolares, entre otras necesidades en nuestra tierra, finalizó diciendo.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here