Juanes lanzará en mayo Mis Planes Son Amarte

0

La cadena Caracol Radio aseguró que el próximo 12 de mayo, el cantante Juanes lanzará su nuevo trabajo de estudio, el cual lleva por nombre Mis Planes Son Amarte.

El álbum incluirá 12 cortes, además de que será lanzado en diversos formatos, los cuales incluyen el vinilo y descargas en todas las plataformas disponibles, aunque lo que más ha llamado la atención es que incluirá un documental audiovisual masivo, el primero que lanza un artista latinoamericano.

Este trabajo fue producido en su totalidad por Juanes, aunque se hizo acompañar de sus compatriotas Sky & Mosty, quienes le ayudaron a agregar frescura al contenido del álbum.

Del mismo modo, Mis Planes Son Amarte incluye la primera canción en inglés de Juan Esteban en toda su discografía, la cual compuso en co-autoría con el creador de hits PooBear.

El sonido del álbum, de acuerdo a declaraciones del propio Juanes, permanece fiel a las bases que lo caracterizan, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia de rock y pop. Finalmente, como el gran guitarrista de clase mundial que es, Juanes regresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here