Industria de la música y la radio se reúne en conferencia Monitor Latino

0


RADIO NOTAS.-
Los protagonistas de la industria de la música y la radio en República Dominicana se reunieron en una conferencia de Monitor Latino, presidida por Juan Carlos Ortiz, director de operaciones de la empresa líder en medición de las canciones y artistas más populares en América Latina.

La actividad realizada en uno de los salones principales de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) congregó a compositores, empresarios artísticos, locutores y promotores de artistas.

La mañana del lunes lluvioso en Santo Domingo sirvió para platicar sobre los beneficios, perdidas, riesgos, inquietudes, estrategias, resultados, tocadas y desafíos del mercado de la música.

En esta conversación, Ortiz también dedicó tiempo para explicar el impacto que ha tenido desde su creación la compañía Monitor Latino, Radio Notas, Revista Monitor, Iam y la Convención Monitor Latino.

Es bueno señalar que Monitor Latino es la estructura más importante en la medición de las sonadas de discos y cantantes en las estaciones radiales más influyentes, utilizando datos de seguimiento en tiempo real en las ciudades más importantes de México, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here