La Nueva York hispana es Mega tropical

0

Después de una larga espera, Nielsen liberó los ratings de radio para los mercados más importantes en Estados Unidos. El número uno, como seguro ya te imaginabas, es Nueva York, y los resultados no dan lugar a grandes sorpresas.

¿Por qué? Nada más hay que revisar el ejemplo de la Mega 97.9, que se mantiene en el primer lugar entre las audiencias hispanas de la costa este. Durante marzo acumuló 4.4 puntos de rating con una grata programación tropical y muchas promociones que todos los fans aman.

Más de punto y medio de rating atrás está la X96.3 FM de Univision que es presentada por sus DJs Anthony Rey, Joel Santiago y Lobo.

Atrás de La X está, con sólo 4 décimas por debajo, una estación de Spanish Broadcasting System, la 93.1 FM Amor con 2.5 FM. Sus DJs Bolivar Valera, Alfredo Galvan, Arlette Borrelly, Gloria B, Genesis Capellan, Oscar Ramírez y Douglas Peña son los encargados de presentar lo mejor de la música contemporánea en español a los ciudadanos de Nueva York.

Justo detrás tenemos a WADO 1280 AM, una estación que vive bajo los tradicionales valores de la radio, ya que se dedicada a servir a la comunidad hispana de Nueva York.

Ya en los últimos lugares tenemos a Que Buena 92.7 FM, dedicada al regional mexicano, y ESPN Deportes.

Si acaso, lo que destaca es la consistencia que tiene La Mega para mantenerse en la preferencia del público hispano en Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here