Compasión pide Pepe Aguilar para su hijo

0

Luego de los momentos tan complicados que enfrenta su hijo mayor, José Emiliano Aguilar, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar se dirigió al público del Palenque de Texcoco este fin de semana, donde se presentó.

Está pasando las de Caín. Desgraciadamente para él, está relacionado con una persona famosa, y no puede llevar como cualquier persona su juicio en santa paz, aseguró Aguilar.

Del mismo modo, Pepe pidió comprensión y «compasión» para su hijo, ya que a las circunstancias judiciales que enfrenta el joven de 24 años, se suma la presión mediática sobre el caso.

José Emiliano Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo San Ysidro, una de las garitas de entrada a Estados Unidos, donde intentó ingresar con 4 ciudadanos chinos ilegales en el maletero de su auto, un 200 de color blanco modelo 2014.

El joven pudo ser liberado tras pagar la fianza de 15,000 dólares y deberá presentarse ante un juez federal en California para responder al delito de contrabando de indocumentados el próximo 13 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here