¿Qué hay detrás del arresto del hijo de Pepe Aguilar?

0

El arresto se suscitó luego de que el hijo del cantante tratara de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos con 4 ciudadanos chinos (2 hombres y 2 mujeres) dentro de su cajuela.

Aunque no hay reportes 100% claros, se rumora también que los chinos habrían pagado hasta 60,000 dólares a José Emiliano para que los ayudara a ingresar al país de forma ilegal.

El arresto se produjo en la ciudad de Tijuana, en el cruce de la frontera entre California y San Ysidro; cuando los agentes fronterizos pidieron al joven abrir la cajuela, luego de que un perro adiestrado olfateó el auto durante la inspección de rutina, dándose cuenta así de la presencia de los 4 ciudadanos chinos.

La familia del cantante se encuentra preocupada por la situación, no hay nada claro y de acuerdo a ellos y a amistades de José Emiliano, esto es algo que él jamás haría y ya han contratado los servicios del abogado Jeremy Warren.

El sitio TMZ compartió una impresionante foto de las cuatro personas apretujadas en el baúl del Chrysler tipo sedán que, al parecer, fue tomada por los agentes fronterizos. Según ese mismo medio, el arresto del joven de 25 años se produjo el pasado 14 de marzo, pero no fue sino hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here