La Bronca tiene la fórmula perfecta para que no la multen

0

Manejar es una de las cosas más serias en los Estados Unidos, cambiar de carril de forma indebida en una autopista, manejar en estado de ebriedad o a exceso de velocidad es motivo de una implacable multa; sin embargo, cuando se trata de Sylvia del Valle, mejor conocida como La Bronca, siempre hay una solución para escapar del largo brazo de la ley.

Durante una entrevista con Jaime Gabaldoni en su segmento A Bordo, La Bronca comenta cómo hizo para evitar una multa por viajar a exceso de velocidad.

Lo primero que comenta Sylvia del Valle es que ya tenía muchas multas acumuladas que no había pagado. Oiga, oficial, perdón. Me acomodé el pelo y me la pasan. Uno de mujer sabe sus mañas, dijo la conductora a Jaime Gabaldoni.

Por otro lado, surge la dude de cuándo la Bronca comenzó a manejar. Durante la entrevista dijo que su padre le enseñó cuando tenía 12 años. Ella ponía las manos al volante mientras que su papá colocaba los pies en los pedales. Ahora que es madre se da cuenta que eso fue una terrible irresponsabilidad que no volvería a pasar.

¿El auto de sus sueños? Un Ferrari California para el que está ahorrando.

Recuerda que la Bronca trae un nuevo programa llamado el Free-Gueyque puedes escuchar a nivel nacional a través de Univision Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here