Dj Henry, uno de los directores de radio con mejor posicionamiento en el Cibao

0


RADIO NOTAS.-
Si te hablamos de Henry Batista quizás no lo conozcas, pero si te hablamos de Dj Henry sabrás que estamos hablando de uno de los directores y animadores de radio con mejor posicionamiento en la región del Cibao.

Un locutor que se dejó llevar de las influencias de Dj Franchy, Dj Joseph “La Rocka” y Miguel de Jesús “El chocolatito”.  

El también promotor artístico, empezó a trabajar en radio en el año 1998 en la estación Alfa 107.7 FM, hoy en día es La Nueva 106.9 en Santiago.

Es animador de “El Poder de Dj Henry”, una producción de contenido que ha logrado buena audiencia desde la Súper Regional 103.9 FM, los sábados de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Es el propietario de La Mega 102.5 desde el año 2013, emisora de la ciudad de Mao Valverde, estación que cuenta con una programación sin desperdicios.

“Entre los temas que más domino están la farándula y la animación de radio”.

Estas líneas de este párrafo se las tomó para darle gracias a Dios por las oportunidades que le ha brindado en la vida. A su familia, quienes nunca le desampararon. Y También a Dj Joseph, Negro Peter, Gregory López, Joel Guzmán y Dj Mix Joel.

“Los locutores deben estar al tanto de todo lo qué pasa en el mundo para así llevar esa información a los oyentes que escuchan la programación de la emisora o espacio radial”, comentó.

Si deseas darle promoción a tus proyectos artísticos o colocar publicidad en los medios de comunicación, comunícate con este emprendor de la radio enviándole un correo a Henrybatista04@hotmail.com o llámalo al teléfono 829-442-7777.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here