Multimedios, ejemplo de estrategias

0

La compañía Multimedios, originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha erguido como uno de los gigantes de la comunicación, no sólo en su lugar de origen, sino en diversas partes del norte del país y hasta Estados Unidos.

Esto obedece a factores que van más allá de la suerte; ante todo se debe a tener una buena estrategia de campaña nacional en la que más de grandes inversiones, se buscan los mejores medios para llegar a las audiencias meta.

Los expertos consideran a Grupo Multimedios como el secreto mejor guardado de las marcas exitosas en el norte del país, ya que hablamos de la plataforma multimedia más influyente de la región.

La empresa comprende  TV abierta, de paga, internet y radio, destacan con 52 emisoras en total, 7 de ellas se sumarán de hecho este año gracias a la reciente licitación del IFT. Por otro lado, Multimedios ha triunfado gracias al proceso de humanización de sus métricas, porque más allá de tener excelentes números de ratings y estadísticas, su logro es que conectan realmente a las audiencias consumidoras con las marcas y productos que invierten con ellos. Multimedios es una plataforma en virtual ascenso, con miras a crecer en coberturas en televisión abierta, radio a nivel nacional y en innovación en materia digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here