Regional mexicano es lo que más se escucha Monterey-Salinas-Santa Cruz, CA

0

Nielsen acaba de liberar los ratings para el mercado de Monterey-Salinas-Santa Cruz, California y hubo ligeros cambios en ese mercado donde el 44% de la población es hispana.

Durante el periodo de diciembre, enero y febrero, el primer lugar se lo adjudicó La Tricolor 99.5 de Entravision, dedicada al regional mexicano, con 5.7 puntos. Es importante señalar que hubo un ligero descenso en sus números, ya que en la última medición habían alcanzado 7.4. Habrá que ver si la situación se revierte cuando lleguen los próximos resultados.

Con 3.4 puntos de rating llega una estación de iHeartMedia, La Preciosa 100.7, con una mezcla muy especial de hits en español. No perdamos de vista que ésta subió sus números con respecto al periodo pasado, cuando registró 2.5.

El tercer lugar lo obtuvo José 107.1 FM con 2.5 puntos de rating. Todavía no obtiene los 2.8 puntos de hace un par de mediciones, sin embargo obtuvo un crecimiento, ya que en el último registro tuvo 1.8.

Igual de importante es la presencia de la KMBX-AM, una estación religiosa que pertenece a Entravision, con .9 puntos de rating.

La suma total de todas las estaciones hispanas en Monterey-Salinas-Santa Cruz, California durante el último periodo da 12.5 puntos.

¿Veremos una mayor repartición en los ratings o alguna de las estaciones levantará sus números y dominará al público hispano en ese mercado? Habrá que esperar a los números que libere Nielsen en los próximos meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here