Por Carlos T. Martínez: “Raíces 102.9 es una emisora con una programación exquisita”

0

RADIO NOTAS.-Indudablemente que una de las emisoras con una de las programaciones más exquisitas es la frecuencia Raíces 102.9 FM. Durante las 24 horas del día, su selección musical da clases magistrales de lo que es escuchar buena música.

Esta emisora nació de la mágica idea de Don José A. León Asensio, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, quien ha puesto todo su empeño para este maravilloso proyecto radial continué cosechando sus frutos y sea una de las emisoras preferidas por muchos en el país.

Pero Don José no está solo en Raíces, un gran equipo de locutores integrado por Reynaldo Infante, Arístides Incháustegui, Rodolfo Espinal y Evelyn del Carmen González, hacen que cada día la emisora salga con una programación inigualable.

La frecuencia inicia el día con el espacio “El amanecer”, que se transmite diariamente de 5:00 a 8:00 de la mañana.

A las 8:00 a. m. inicia el programa “Una excelente mañana”, de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 M y domingo de 8:00 a 10:00 de la mañana. El espacio está a cargo del destacado locutor Rodolfo Espinal.

“La pausa del mediodía” da continuidad a la programación, y es un momento destinado a la música suave para acompañar el momento de descanso de la jornada laboral. El espacio se transmite todos los días de 12:00 M a 2:00 de la tarde.

Los locutores Evelyn del Carmen González y Reynaldo Infante unen sus voces diariamente para conducir el proyecto “La música de nuestras tardes”, que se transmite de 2:00 a 8:00 de la noche, presentando en esa franja de horario una selección especial de música agradable para el oído y el conocimiento.

“La música de los clásicos” es programa que tiene como objetico la divulgación de la música de los más emblemáticos compositores de todos los tiempos y sus mejores intérpretes. El espacio que conduce el destacado artista Arístides Incháustegui se transmite diariamente, de 9:00 a 10:00 de la noche.

Mientras que el día cierra con “Noche maravillosa”, el espacio que conecta la noche con la mañana, se transmite diariamente, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los domingos Evelyn del Carmen González cuenta con un programa especial para los amantes de la música de ayer, llamado “Contigo en la distancia”, el cual emite de 10:00 a 12:00 M.

La voz imagen de la emisora es del querido arquitecto y locutor René Alfonso.org.do/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here