Pandora tendrá servicio On-Demand

0

Actualmente, Pandora cuenta con 80 millones de usuarios al mes, sin embargo, a pesar de que suena a que es un negocio próspero, ha tenido que despedir a una buena cantidad de su fuerza de trabajo.

El servicio premium de Pandora iniciará operaciones a partir del miércoles y continuará ofreciendo estaciones de radio, aparte de canciones por separado.

La nueva función se llama My Thumbs Up y tiene la tarea de guardar en una playlist la canción que le guste más al escucha. El servicio tendrá un precio de 9.99 al mes y permitirá a los suscriptores descargar la música y así no usar los datos en su teléfono.

Con Premium, estamos aprovechando nuestra inmensa cantidad de datos y todo lo que hemos aprendido sobre la personalización para ofrecer una experiencia de escucha que establece un nuevo estándar para lo que debe ser un servicio de música, dijo en un comunicado de prensa Tim Westergren, cofundador de Pandora y ahora Director Ejecutivo.

Pandora no abandonará su plan Plus, el cual tiene un precio de 4.99 dólares y permite a los usuarios escuchar radio sin propaganda comercial.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here