Promete La Mejor puros hits con Juego de Las Estrellas

0

Una de las estrategias de promoción que mayor resultado han dado a La Mejor 102.7 FM es el Juego de Las Estrellas, que tiene lugar en el Parque de Pelota Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, en dónde se reúnen estrellas de la música regional mexicana a pasar una tarde agradable deleitando a sus fans entre béisbol y uno que otro palomazo.

Así nos lo comentó Julio Ruiz, gerente y programador de la estación, quien agregó que se trata de la tercera ocasión que se realiza este evento para deleite de su audiencia, la cual ha respondido de manera inesperada.

Tomé la idea de La Mejor de Monterrey, porque allá ya lo hacían, nada más que en ese participaban los mismos locutores y personal de la estación. Yo quise llevar más allá la idea, pues quería que fuera un evento de verdaderas estrellas. No quiero decir que los locutores no tengan a sus fans y que no sean estrellas, pero no es lo mismo tener solamente a cantantes conviviendo como muy pocas veces tienes oportunidad de verlos.

Junto con El Macro, El Juego de Las Estrellas se convirtió en el evento más importante para la estación en Mazatlán y de acuerdo a Julio Ruiz, son varios factores los que hicieron que la respuesta del público fuera tan grande: en primer lugar que Mazatlán es un lugar beisbolero por naturaleza y en segundo lugar que se ha logrado concretar la participación de figuras tan importantes dentro del regional mexicano como Julión Álvarez, quien no ha dejado de asistir desde la primera edición.

El cartel incluyeeste año a La Banda El Recodo, Los Recoditos, La Adictiva, Fidel Rueda, La Arrolladora Banda El Limón, Germán Lizárraga, Rancho Viejo, Saúl El Jaguar, Diego Herrera, Impacto Sinaloense, Leandro Ríos, Pancho Urretia, Los Sebastianes, Código FM, Armando Vega Jr, Horacio Palencia, El Mimoso, Los Jefes, Cayin Rubio, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Max Peraza y su Banda Clave Nueva, La Súper Corona de Rafa Becerra y La Corona del Rey, además de que están aún por confirmar Los Plebes del Rancho.

El juego tendrá lugar el próximo 15 de marzo y los managers serán don René Camacho y don Germán Lizárraga, quienes ya tienen un par de antecedentes importantes, con lo que la rivalidad y el pique adquieren importancia.

Es la tercera vez que se enfrenta este par de figuras como managers de los dos equipos, ambos llevan un juego ganado y un perdido, así es que este sería el desempate. Ellos no eligen a los jugadores, se hace una revoltura de todos los músicos que participan y juegan a 9 entradas, hacemos esto justamente para evitar que las rivalidades y los piques crezcan, pues es un evento en el que todos venimos a divertirnos en un ambiente muy familiar.

Los aficionados podrán esperar un encuentro muy divertido entre las dos novenas que resulten sorteadas, podrán ver a sus estrellas en un ambiente distinto al que están acostumbrados, vestidos de peloteros, pero además el evento tiene la particularidad de que entre entrada y entrada los participantes se avientan un palomazo para calentar aún más el juego.

Los boletos NO están a la venta, por lo que se solicita a los interesados en asistir no dejarse sorprender y estar atentos a las promociones que realice la estación directamente.

Un día antes del evento se prepara una firma de autógrafos con varios artistas como Fidel Rueda, Diego Herrera, Leandro Ríos, Los Jefes, La Corona del Rey y Roberto Jr, entre los confirmados, y ese mismo día se regalarán las últimas entradas al evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here