Programa radial Jazzomanía celebra sus 24 años

0

RADIO NOTAS.-El programa Jazzomanía que cumplirá en el próximo mes de abril sus 24 años en el aire en la radio nacional, presentó un especial denominado “Voces del jazz, cantan, tocan y hablan”, un programa donde los propios músicos y cantantes dieron testimonios musicales y personales, además tocaron y bailaron.

Desde Astor Piazzola, Hasta Stan Gestz, desde Ella Fitzgerald hasta Billie Holiday, pasando por Miles Davis o el propio Charlie Parker, sin dejar fuera a Duke Ellington, entre otras y otras, los oyentes se deleitaron con música de primer nivel.

Con esta edición, Jazzomania, cuyo lema es “ porque la calidad del jazz es lo nuestro “, inició la celebración de sus 24 años en el aire. El programa nació en abril del 1993 en la 105. 4 FM. En la actualidad se transmite por la 107.7 de 7 a 9 de la noche.

También anticipan la celebración del Jazz y Day (Día Internacional del Jazz) que suele celebrarse mundialmente el 30 de abril de cada año, desde el 2011, auspiciado por la Unesco y el Instituto Thelonius Monk.

Según una nota de prensa enviada a este medio, Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, han sido siempre sus productores habituales. Ellos, de viva voz, siguen diciendo en cada programa: “ Larga vida al jazz, larga vida”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here