El Festival Pa’l Norte¡sigue creciendo!

Este año ha logrado agotar 170 mil boletos.

0

Falta más de un mes para la sexta edición del Festival Pa’l Norte, y los boletos para vivir el que se ha convertido en uno de los festivales más importantes de México se han agotado en su totalidad, logrando un récord nunca antes visto en nuestro país.

El Pa’l Norte se llevará a cabo el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el Parque Fundidora, y gracias a la confianza del público los boletos empezaron a agotarse desde el mes de enero. Los primeros en terminarse fueron los accesos para la jornada del viernes, posteriormente los abonos que incluían el acceso para ambos días y finalmente los boletos para el sábado se han agotado, logrando un sold out sin precedentes en México.

El festival inició en el 2012 con un dia de actividades y agotó los 35 mil boletos disponibles. Para el año siguiente se cambió de locación al Parque Fundidora y reunió a 52 mil personas. A partir del 2014 el Pa’l Norte crece a dos días, reuniendo 104 mil personas ese año, en el 2015 fueron 114 mil los asistentes y en abril del 2016 rompe nuevamente su propio record con 134 mil personas.

El festival se caracteriza por su heterogeneidad, pues por sus escenarios han desfilado artistas de la talla de Imagine Dragons, Snoop Dog, Calle 13, Caifanes, Zoé, Foster The People, Café Tacvba, Juanes, Enrique Bunbury y muchos mas.

Este año, al sumarse nuevas áreas del parque, el Pa’l Norte recibirá a 85 mil asistentes cada dia, 170 mil en total, y presentará en sus diferentes escenarios a más de 70 artistas internacionales, entre ellos The Killers, Maná, Jason Derulo, M.I.A., Placebo, Kaskade, Enanitos Verdes y Fito Páez, entre otros, además de que ofrecerá una gran cantidad de amenidades y diversión increíble para público de todas las edades.

Cabe señalar que Pa’l Norte es hoy en día uno de los eventos que generan mayor derrama económica en el sector turístico de Nuevo León, ya que un gran porcentaje de los asistentes llegan de todo México y otros países.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here