Crece Univision Radio en el último cuarto de 2016

No dejan de aparecer números positivos para su división de radio.

0
74

La división de radio de Univision http://radionotas.com/tag/univision/ reportó una ganancia total de 72.8 millones durante el último cuatrimestre de 2016. Comparado con el mismo periodo, pero del año anterior, hubo un crecimiento de 1%. Había un pronóstico de un retroceso con ganancias por tan sólo 69.3 millones.

El segmento de publicidad de Univision Radio si tuvo un marginal descenso, de tan solo 67.1. El año anterior las ganancias fueron por 68.4 millones. Las ganancias de la radio en general tuvieron una caída notable por temas de política.

Por otro lado, las ganancias que no fueron por publicidad crecieron de 3.7 a 5.7 millones, que representan el no menospreciable 34%.detalle que amortigua la caída ya mencionada.

En general, el crecimiento de ganancias totales de Univision fue de 15% en el último tercio de 2016 y de todo el año, por primera vez la marca rebasó los 3 mil millones de dólares.

Si bien estas cifras son muy importantes, todavía resta tiempo para dar el balance del año fiscal, el cual termina en marzo 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here