Caen los ingresos netos de Nielsen

0

Las ganancias del último tercio de 2016 para Nielsen Holdings crecieron un 2%, el equivalente a 1.656 mil millones de dólares. Las ganancias por segmento de compras cayeron 1.3%, que es igual a 868 millones de dólares. Los segmentos de vista rozaron el 5.8% con 788 millones, mientras que las ganancias de audio cayeron 1.6%. Los ingresos netos cayeron 36.7%, con 159 millones.

Estas cifras se atribuyen a un alza de 206 millones de dólares por el cuarto trimestre de 2016 asociado con una mayor participación en Nielsen Catalina Solutions, que no se aplicó en el cuarto trimestre de 2016. El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones aumentó 3.2% a 548 millones.

El CEO de Nielsen, Mitch Barns, dijo que 2016 fue un año complicado, pero que los resultados demuestran la resistencia de su negocio. Seguimos centrados en nuestras iniciativas estratégicas clave y continuamos impulsando la productividad y la eficiencia en nuestras operaciones, dijo.

Barns insistó en que la Iniciativa de Medición de Audiencia sigue creciendo y tiene éxito. Si bien admitió que los mercados grandes están causando conflictos, aseguró que están invirtiendo de forma agresiva para ofrecer mejor eficiencia a sus clientes.

No hay que olvidar que Nielsen intenta limpiar su imagen después de los errores que se presentaron en mediciones en ciertos mercados el año pasado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here