En enero, muchos cambios en la industria

0

Este enero ha sido un mes muy especial, ya que muchos cambios se han producido dentro de las empresas dedicadas a la radiodifusión. Aquí te presentamos los más importantes:

Univision y Grupo Televisa anunciaron una sociedad más fuerte, ya que unificaron tanto su desarrollo de contenido como los esfuerzos de producción. Isaac Lee ahora es el Jefe de Noticias y Entretenimiento Digital para Univision y Televisa.

Target Corp promovió a Rick Gómez al puesto de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing. Gómez será el responsable de posicionar todavía más a Target en las plataformas digitales.

Univision anunció hace poco que Jesús Lara será el nuevo gerente de digital, contenido y entretenimiento de radio. Lara estará a cargo de esta división de la compañía e implementará las estrategias para llevar al futuro a Univision Communications.

Emiliano Calemzuk, el veterano CEO de Shine Americas y Presidente de Fox TV Studios, lanzó Raze con Luis Balaguer, fundador de Latin World Entertainment y Sofia Vergara. Raze será una nueva compañía de medios con influencia latina.

Univision Communications también dio a conocer que Rick Resnick fue promovido al puesto de Vicepresidente Senior de Sports Partner Solutions. Resnick continuará supervisando el marketing de ventas deportivas.

Por otra parte, el programa de radio de León Krauze, En Boca de León, se expande y llegará a estaciones de Univision en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Dallas, Houston, San Antonio y McCallen.

De lado politico tenemos a Ajit Pai, quien acaba de ser nombrado nuevo presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Como dato importante, es el primer miembro del Partido Republicano en ese puesto.

Hasta el momento, estos son los movimientos más destacados en lo que va de enero, ¿habrá más? Estaremos al tanto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here