Pese a amenaza, regresa el Txoro Matutino

0

Juan José Arrese señaló a Ciro Gómez Leyva que tiene la obligación de regresar con su auditorio, a pesar de que todo sigue igual, tanto su situación en particular como los temas de seguridad y políticos. Lo único que no ha cambiado es el apoyo de la gente, incluso de todas las instituciones federales; en la puerta hay policías, patrullas y demás.

Aseguró que hizo las denuncias respectivas en las instituciones correspondientes y que ya existe un proceso de investigación donde citarán a declarar a gente, pero que no sabe a quiénes.

Las oficinas de la estación de radio que transmite el Txoro Matutino recibió 19 impactos de bala una noche y eso agravó todavía más la situación que involucra demandas a partidos políticos.

Ahora bien, ¿el locutor está más tranquilo? Declaró a Ciro que aún no y que en Morelos no se puede vivir así. La situación no está bien en cuanto a la violencia y en general mis compañeros de trabajo y la prensa se sienten mejor, porque obviamente ya hubo respuesta federal, añadió Juan José Arrese.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here