Espacio radial “Actualidad Médica” celebra aniversario

0

RADIO NOTAS.-La propuesta radial “Actualidad Médica” está celebrando su primer año de transmisión a través de un formato enfocado a la prevención y cuidado integral de la salud con entrevistas a diversos especialistas de la mano de la periodista Aris Beltré y el doctor Alfredo Polanco.

El mismo se transmite cada sábado de 3 a 4 de la tarde por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, 106.9 FM, para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

“Celebramos un año ya de estar compartiendo con nuestra gente información de interés sobre condiciones de salud, prevención, síntomas y tratamientos, en un vocabulario sencillo. También abundando sobre las noticias de salud con los profesionales médicos y de otras ramas de la salud de los diferentes hospitales que siempre nos acompañan” comentó el productor y conductor Alfredo Polanco.

Polanco y Beltré expresaron  su agradecimiento al público por el respaldo brindado y a los patrocinadores por su apoyo en el novedoso proyecto, el cual afirman ha sido una experiencia enriquecedora desde múltiples puntos de vista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here