Llega Radio Campesina a Las Vegas

0

El lanzamiento oficial será en el canal de frecuencia 96.7 de FM, donde inicia transmisiones continuas a partir de hoy.

Algunos de los artistas que estarán presentes en el nuevo bastión de Radio Campesina son: Banda MS, Calibre 50, Gerardo Ortiz y Los Tigres del Norte.

La Campesina Radio Network lleva más de una década desarrollando proyectos radiofónicos que por un lado contemplan el desarrollo de contenidos educativos tanto en aspectos sociales de actualidad como culturales para la comunidad hispana de Estados Unidos, y por otro lado como un espacio para conocer a los mejores éxitos de la música mexicana. Es, entonces, una frecuencia que busca ser la mejor “radio del pueblo para el pueblo”.

Ahora, con la adición de Las Vegas, Radio Campesina se transmite en tres de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Phoenix, California y Washington.

El proyecto radiofónico nació con el fin de continuar el mayor proyecto de su fundador, César Chávez — activista de derechos humanos— que es la de defender la integridad y calidad de vida de la comunidad hispana a través de la lucha social, el entretenimiento y la difusión de la cultura hispana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here