La Ventana Ciega: Y ¿a cuáles les cargaron los peregrinos?

0

La Ventana Ciega

Quizá la empresa que más ha dado ocasión a ser citada en el radiopasillo en estos días sea Televisa Radio, donde cuentan las malas lenguas que Nacho Reglero, timonel en jefe de la empresa radiofónica, se acercó a cada uno de los trabajadores de la emisora W Radio y sutilmente les dijo: ¡Feliz Navidad… y próspero año nuevo! Y esto del próspero año nuevo lo enfatizó, pues cuentan los que en aquellos pasillos se mueven, que a cada trabajador le salió con la consigna de que: a menos de que este 2017 sea lo antes posible, realmente “un próspero año nuevo”, W Radio estará cargando sus últimos peregrinos este diciembre.

Suena feo, pero se dice que los directivos de Televisa y sus socios Grupo PRISA están estudiando seriamente que la emisora piloto del emporio Televisa cambie su estatus de emisora hablada para dar pie nuevamente a la legendaria WFM, con éxitos musicales en inglés y novedades internacionales para radioescuchas no mayores a quince años de edad.

De hacerse efectivo este cambio, se dice que Martha Debayle iría a parar a Los 40 Principales ¿y los demás… Fernanda Tapia, Fernando Rivera Calderón, Estadio W? ¡¿Quién lo sabe?! Mejor… sigan el consejo de su abuelita: ¡En W Radio… tengan un próspero año nuevo!!!

Y unos que no cantan mal las rancheras, o sea, que andan cantando el mismo corrido, quiero decir, no sabemos si podrían ser corridos son los chicos, no tan chicos, más bien adultos mayores de Radio Felicidad de Grupo ACIR. Allí Gustavo Alvite Martínez y Héctor Lama están como dicen por allí: en espera de la espera… y es que todas las emisoras de Grupo ACIR han estado modificando contenidos, locutores y hasta formato, así que tarde que temprano esta emisora que atesoran tantos clásicos de la balada en español podría cambiar… aunque ojalá conserven a Don Héctor y a Gustavo que, no es por nada, pero sí que saben hacer su chamba muy bien en la radio…

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017!

Bueno eso… ¡eso digo yo!

Claudia Segura

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here