SUEÑOS

    0

    Soñar con Automóvil

    Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
    Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
    Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
    Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.

    Soñar con Camión

    Los camiones simbolizan la forma en la que afrontamos la vida y la manera en la que llevamos nuestros procesos. Por tal razón, el estado del vehículo, así como los sentimientos generados en el sueño, nos darán las claves para la interpretación.
    Si el vehículo se encuentra en buen estado, es señal de prosperidad, nuevos ingresos económicos, y la naturaleza de la carga también influirá, en la medida que sea agradable o quizás ilegal. Si soñamos que esta averiado o en mal estado, será presagio de enfermedad, problemas físicos o accidentes.

    Soñar con Rueda

    Soñar ruedas o poleas de cualquier tipo girando velozmente sugiere que se es muy activo(a), tal vez nervioso(a) y trabajador(a), lo cual augura éxitos importantes en sus actividades.
    En cambio, soñar ruedas o poleas quietas, rotas o descuidadas sugiere todo lo contrario.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here