Mega 97.9FM realiza vigilia con velas para recordar a Dj Jinx Paul

0

RADIO NOTAS.-La Mega 97.9FM y la familia de SBS Nueva York, unidos efectuaron una vigilia de velas en memoria de Jean Paul Guerrero, DJ Jinx Paul. Un evento donde participó la comunidad neoyorquina, la noche del martes 20 de diciembre. 

Los ejecutivos de la estación aprovecharon el momento para agradecer el apoyo masivo de los oyentes que asistieron, en un acontecimiento que tuvo lugar en el 43 Jamaica Avenue en Brooklyn, Nueva York, lugar donde ocurrieron los hechos.

Además, La Mega recordó a la ciudanía de la Gran Manzana que las autoridades están ofreciendo una recompensa a quien puedan compartir información para arrestar y condenar al autor de este crimen. Cualquier persona con información relacionada con este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here