Programa radial Merensalsa celebra 21 años en el aire

0

 

merensalsa RADIO NOTAS.-Locutores del Mundo felicita a Rubén Darío Aponte y a todos los que forman parte del programa Merensalsa que está celebrando 21 años de estar en el aire.

Merensalsa es uno de los programas más estables de la radio dominicana y sin temor a equivocarme el de más tiempo en su género, donde han pasado los más importantes artistas dominicanos e internacionales

El espacio se realiza cada sábado de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Dominicana 98.9 y 99.9 FM

En los últimos años le acompañan a “el gordo gordo” los locutores; Rubencito Aponte y Alexis Barreras Corporán, además han pasado jóvenes estudiantes de locución a los que sus productores le dan la oportunidad de formarse como tal.

Rubén Darío Aponte fue el pionero en programas de merengues clásicos cuándo realizó el espacio «Solo Merengues» que se realizaba por la 95, estación que pertenecía a la cadena Brea Peña y de la cuál Aponte era su director, el espacio luego pasó a la también desparecida emisora FM 93.

Gardel decía que veinte años no es nada pero 21 para un programa del calibre y duración de horas y tiempo en el aire es mucho, porque contra viento y marea Rubén Darío Aponte ha sabido mantener y llevar el espacio.

Al Gordo Gordo le bauticé como “el locutor de locutores” por la gran cantidad de colegas de todas las épocas que son los principales oyentes de «Merensalsa» que también es retransmitido por la estación cibernética merensalsard.com...

A Rubén Darío Aponte ,Rubencito Aponte y Alexis Barreras Corporán nuestros parabienes desde Locutores del Mundo y que siga por mucho tiempo MERENSALSA .Felicidades.

Por Memo Sánchez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here