¿Quiénes son las locutoras más sexys de la radio?

0

En la terna de esas hermosas mujeres que alegran a los caballeros mientras se transportan en su auto, trabajan o descansan en casa, se encuentran Gaby Cam, una experta en el mundo del séptimo arte, a quien se puede escuchar a través del 101.7 FM de Los 40 Principales en la sección de cine de La Corneta y en los especiales De Película de los40.com.mx.

tamara-vbLa reina de los datos curiosos en ¡Ya Párate! por Los 40 Principales, Tamara Vargas, quien trabaja junto a Facundo, Omar Chaparro y Franky Mostro, es otra de las nominadas. En la lista no podía faltar la belleza y clase de Martha Debayle, quien seduce a los escuchas en W Radio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Otra hermosa locutora es Paulina Greenham, quien no tiene tapujos al hablar de cualquier tema en W Radio de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde. Roxana Soler “La Ardilla”, a quien se puede escuchar Ke Buena Película, De Paisano a Paisano, Chato y Cheto y Ke Buena Música en el 92.9 FM, es otra de las elegidas.

No podía faltar Laura G, quien es titular de ¿Ke Krees? a través de La Ke Buena; Mariana Santiago, quien cautiva en la radio de lunes a domingo de 5 a 10, es otra de las bellezas en la lista y una mujer distinguida y elegante como Paola Rojas de Radio Fórmula es esencial en este conteo.

sandra-corcuera-vbSandra Corcuera es una de las mujeres más hermosas en el mundo radial y está de lunes a viernes en La Taquilla por Radio Fórmula de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde con René Franco. Sandra Villalobos, a quien le encanta hacer ejercicio, tiene su turno en cabina de de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde. Mariela Roldán es otra nominada que encanta a los caballeros de lunes a viernes de 11 a 2.

La titular del programa matutino en Amor 95.3, Rocío Córdova, es otra de las contempladas a ser una de las locutoras más sexys y tiene con qué; Sofía Sánchez Navarro, además de tener una gran trayectoria en la radio es una belleza cautivadora; Tania Martínez, locutora de fines de semana a través de Radio Disney 99.3, es otra de las posibles ganadoras.

Ileana Rodríguez “La Reclu”, quien además de su gran experiencia en el rock es una bella mujer natalia-vba quien se le puede escuchar de lunes a viernes de 6 a 10 de la tarde, está nominada; para cerrar con broche de oro la lista, Natalia Téllez, quien recientemente se integró en las filas de Exa FM 104.9 en las tardes y es una de las féminas de los medios de comunicación que más gusta a los hombres.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here