Radio Educación estrena nombre y multiplataforma

0

radioeducaciontransofrma_nota

Las innovaciones en los medios comunicación mexicanos no paran, 2016 se ha convertido en un año fundamental para adoptar nuevas tendencias tanto tecnológicas como de contenido, y continuar en el gusto de la audiencia.

El momento también ha llegado para Radio Educación, que ahora se convierte en una multiplataforma que será accesible a través de distintos canales. Contará, en total, con seis canales: la Señal Metropolitana, Señal Kukulkán, Señal Satelital (Televisión), Señal Virtual-Digital (radioeducacion.edu.mx), Señal Internacional, Señal On Demand (e-radio.edu.mx) y una Señal Xperimenta Radio (www.xperimentaradio.mx).

Si bien conservará transmisiones en la clásica 1060 de AM, esta nueva disposición les permitiré llegar a un mayor número de públicos, diversificando sus contenidos y fortaleciendo la estructura conformada durante sus 92 años de vida.

Aunque cada señal contará con su propia identidad, se ha creado una denominación general que las unifique a todas, por lo tanto, Radio Educación se convierte en el nuevo y primer Sistema Nacional de Comunicación Cultural.

Yeni Rueda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here