Enredados Radio Show se apodera de la radio

0

 

enredados-radio-showRADIO NOTAS.-Con una producción fresca y juvenil Enredados Radio Show se apodera de la radio digital al presentar un contenido de lujo.                                                                                      

Enredados Radio Show es una revista radial juvenil de entretenimiento y opinión que se transmite cada lunes a las 8:00 P.M por unikradio.net, ahora ENREDADOS  trae en su nueva temporada un equipo de profesionales con personalidades totalmente diferente; Ricardo Tomas, Carlos Hernández, Pamela Olivarez y Mary Romero les presenta a todos los oyentes que los escuchan cada lunes sorpresas en vivo. Asimismo presenta los afamados segmentos que lo identifican, entre estos están News, Trendy, On/Music y Me Dicen los Seres, sección caracterizada por invitados en los diferentes renglones del arte.                                                            

Enredados es una propuesta dirigida a los jóvenes y a la familia que buscan información, entretenimiento y ampliar su cultura general, mientras disfrutan de la mejor selección musical y se enredan con cada uno de los talentos.                                                                                                       

Ricardo Tomas y Carlos Hernández  son los productores y conductores del programa radial, donde resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio en su nueva temporada.

Enredados en esta nueva temporada tendrá un concepto fresco y moderno para seguir agradando a los oyentes, donde estará estructurado por #TBT Musical, Lo que viene, y Enredo Conectados. Asimismo, las transmisiones en vivo que se realizan en los diferentes eventos de nuestro país, como  una muestra de ellos,  fue el Especial Edition de Dominicana Moda 2016, trasmisión elogiada por los diferentes diseñadores dominicanos y de los radios escucha que son los  protagonista de esta propuesta radial.                                                                          

Hay que destacar que con una nueva imagen, Enredados Radio Show prepara grandes sorpresas entre ellas están darle oportunidades aquellos jóvenes que le gusta la radio así que atentos porque el concurso está en proceso de producción y ya para el 2017 estarán informados de cómo será la temática del concurso. Recuerda Enredados Radios Show cada lunes a las 8:00 pm por unikradio.net y tu ¿Estás listo para enredarte?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here