Federación de Locutores Dominicanos celebra encuentro

0

Federación de Locutores DominicanosRADIO NOTAS.-La Federación de Locutores Dominicanos-FELD- celebró la tarde del domingo un gran encuentro de dirigentes con el objetivo de pasar revista a los trabajos realizados en los dos últimos meses y planificar los pasos a seguir en las próximas semanas.

En el encuentro celebrado en el segundo nivel de Jumbo, ubicado en Mega centro de la zona oriental de Santo Domingo, el presidente de la FELD, locutor Carlos Suero, destacó el crecimiento y fortaleza del gremio que preside, a la vez que resaltó los logros obtenidos y hizo énfasis en los por venir, por el bien común de los hombres y mujeres del micrófono en toda la geografía nacional.

En el encuentro, además estuvieron presentes, los locutores Jenchy Suero, Reudys Amador, José Rosario, Mónica Martínez, Dominic Rojas, Evaristo González, Renzo y Miguel Ángel Gutiérrez.

También estuvieron presentes, Pablo Bueno, Pedro Echavarría, Frank Árias, María Aracelis Abréu, Félix Jiménez y Robby Gabriel, entre otras reconocidas figuras del mundo de la locución dominicana.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here