Respaldan credibilidad de Fundación MVS Radio

0

otorgan-acreditacion-en-institucionalidad-y-transparencia-a-fundacion-mvs-radio

En el marco de la Conferencia Mundial del Voluntariado celebrada en la Ciudad de México, el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, otorgó la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) a la Fundación MVS Radio.

Según informa Noticias MVS, el nombramiento significa un mayor alcance para continuar beneficiando a más mexicanos con discapacidad auditiva a partir del otorgamiento de una herramienta que respalda la credibilidad de la organización, dijo Fernanda Espinosa, gerente de Fundación MVS Radio.

El CEMEFI reconoció el profesionalismo, la transparencia y la rendición de cuentas de Fundación MVS Radio con la acreditación obtenida tras una evaluación de 10 indicadores como autorización fiscal, claridad en la misión y planeación estratégica entre otros elementos y procedimientos.

Fundación MVS Radio aseguró que opera con profesionalismo, transparencia y sin fines de lucro y con este logro, se propiciará una mejor vinculación entre sectores muy importantes como los empresarios y la sociedad civil.

La AIT es una herramienta que confirma la credibilidad de la organización, su planeación estratégica, el destino de los recursos y el manejo de la comunicación.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here