Presidente Municipal de Cd. Juárez recibirá denuncias en su programa de radio y TV

0

armando-cabada-programa-de-radio-juarez

En una novedosa iniciativa, Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, tendrá un programa que se transmitirán semanalmente.

 

De acuerdo con El Diario MX, el funcionario tuvo su primera transmisión la mañana del pasado miércoles en el canal ayer estuvo en una estación de radio.

No va a ser exclusivamente canal 44, tenemos ya el ofrecimiento de cuando menos otro canal de televisión y de dos estaciones de radio, dijo Cabada.

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez explicó que la finalidad es tener un contacto directo con los juarenses y que estos manifiesten sus inquietudes.

Esto es un servicio gratuito, no se está cobrando absolutamente nada, así se ofreció en los medios a los que me refiero, pero qué mejor que ellos lo digan, que yo como presidente municipal, es una aportación que ellos están haciendo a la comunidad, aseguró.

Finalmente, Cabada dijo que cuando estén listos los convenios de colaboración, dará a conocer los nombres de los medios de comunicación que lo apoyarán con las transmisiones.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here