Sbs radio anuncia cobertura especial hoy en las elecciones

0

RADIO NOTAS.-SBS Radio anunció sus planes de cobertura especial del día de las elecciones a su audiencia, quienes cuentan con la más amplia e informativa experiencia multiplataforma durante la contienda electoral este martes 8 de noviembre, mediante sus medios televisivos, radiales, digitales y móviles, además de vía Facebook, Twitter, Instagram.

La cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia sus planes de cobertura en directo comenzando a las 5:00PM (EST), y en todas sus plataformas digitales. La “Cobertura Especial- Noche de Elecciones” será conducido por el prestigioso equipo periodístico de MegaTV, María Elvira Salazar, Mario Andrés Moreno, Oscar Haza y Jaime Bayly quienes junto a diversos expertos le darán al público hispano de Estados Unidos un espacio en primera fila en la contienda electoral más esperada en la historia de la nación.

La programación habitual de MegaTV, y sus figuras principales ofrecerán a los televidentes hispanos una variada opción de cobertura en una noche histórica en los Estados Unidos.

  • Mega Noticiero- Edición Política extendida

Conducido por María Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno a las 5:00PM (EST) a 6:00PM (EST)

El galardonado noticiero de MegaTV- “Mega Noticiero”, con los destacados periodistas María Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno tendrán la actividad local, nacional e internacional de la contienda electoral con invitados especiales, cubriendo todos los ángulos y temas de interés general sobre las noticias del día en cuestión de Hillary Clinton y Donald Trump.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here