Sin duda alguna, la emisora ha logrado liderar la industria de las radiocomunicaciones gracias a un cuidadoso marco ético y favoreciendo la diversidad de voces en su programación.
Pero también se ha logrado mantener gracias a la ética empresarial que Rogerio y Jaime Azcárraga han logrado implementar a lo largo de estos años: en lugar de regodearse en el ego o en el éxito, trabajando de manera modesta para informar y entretener a las audiencias con los contenidos que generan.
También han reconocido la importancia de contar con estaciones repetidoras en casi todas las ciudades importantes del país, lo que les permite delinear una programación que se ajuste a las necesidades generales y particulares de los radioescuchas.
Por otra parte, los comunicadores que trabajan Radio Fórmula no se encuentran limitados por líneas editoriales restringidas, e incluso hay tal libertad que pueden trabajar en otros medios sin que implique algún conflicto laboral con la emisora veterana.
Y si bien se han adaptado a las nuevas tecnologías — actualmente abarca las trasmisiones para radio, televisión e internet—, han mantenido cuidadosamente su perfil de trabajo, otorgándole una identidad única y distintiva de cualquier otra emisora que se pueda encontrar a la radio.
Sin duda, Radio Fórmula continuará habitando los hogares, oficinas o automóviles de los radioescuchas mexicanos por muchos años más.
Yeni Rueda
Fuente: SDPnoticias.com