Luis de Llano: Todo cambió en la forma de escuchar música

0

luisdellano

Durante  la IX Convención de monitorLATINO, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de una plática con una de las leyendas de la comunicación en México: Luis de Llano. El creador de conceptos como Timbiriche, Garibaldi y de tantos especiales musicales en Televisa, se refirió al evento: Ha evolucionado cada vez más, es un evento muy importante por todo lo que está pasando en la música, en internet, en los medios…

Minutos antes de dar su ponencia, De Llano Palmer aseguró que: Es positivo que se lleven a cabo este tipo de eventos donde se junten a los principales generadores de contenidos en radio, televisión y medios.

Para finalizar, habló sobre los cambios en la industria y la importancia de monitorLATINO en esta evolución: Todo cambió demasiado rápido, no esperábamos algo así, la comunicación y la forma de escuchar música cambió y tenemos que hablar de las generaciones nuevas, ¿qué oyen? ¿cuáles son sus gustos musicales? Es importante el cambio que está sucediendo ahora y cómo plataformas como monitorLATINO lo están asimilando, concluyó Luis de Llano.

Alejandro Mancilla

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here