3 razones para anunciarte en radio

0

razonesanuncioradio_nota

Las frecuencias radiofónicas siguen siendo una de las alternativas de comunicación más importantes a nivel mundial.

Los anunciantes siguen tomando muy en cuenta los espacios radiales como una opción para anunciar sus productos, incluso en una época en la que se considera que la industria está en crisis o en peligro de desaparecer. Esto es porque la radio sigue ofreciendo muchos beneficios frente a otras plataformas menos dinámicas o más costosas.

A continuación te dejamos 3 razones por las cuales el marketing radial sigue siendo lucrativo, para que puedas usar como argumentos ante tus clientes potenciales.

  • La radio llega a todas partes. Si tienes un producto de alto rango y necesitas llegar a todos los lugares posibles, las frecuencias radiales son las más adecuadas ya que se encuentran presentes, incluso en ciudades en donde la televisión o los periódicos no tienen cobertura.

  • Evolución de la plataforma. Los cambios tecnológicos han hecho que la publicidad en la radio también se transforme hacia terrenos mucho más creativos, lo que permite crear mensajes mucho más efectivos para los potenciales consumidores, al vender experiencias en lugar del artículo o servicio directamente.

  • Empatía con el consumidor. La relación que un locutor o que una emisora desarrollan con el auditorio puede llegar a niveles muy altos de intimidad y esto crear una sensación de enorme empatía hacia los productos.

 

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here